headerphoto

sábado, 13 de marzo de 2010

Lorena y Maribel: Somos Diferentes a Nuestros Personajes


Lorena Herrera y Maribel Guardia estallaron. La rubia actriz aún no asimila ser madre en la ficción de Lissette Morelos dentro de la telnovela Niña de mi corazón.
"¡Ah no!, ni siquiera hay la oportunidad de haberla tenido porque ella tiene 31 años, ni siquiera hay la posibilidad, pero tú sabes lo que es la magia de las novelas, ahorita ya di el primer paso: aceptar ser mamá en la novela pasada, pues ya no puedes decir que no. Todavía hay unas que, bueno, estás haciendo mamá de una de 15 años, pues haces números y hay que ser honesta, sí podría ser su mamá, pero otras dices no, es imposible", comenta Lorena.
Por su parte, Maribel asegura que no tolera la infidelidad ni siquiera en la trama de una novela.
"Me cuesta trabajo porque yo en la vida real no soporto algo así, no soportaría ver que mi marido me traiciona en mi cara, yo creo que es algo que no perdonaría porque ya la desfachatez tan grande, tener una amante de planta sí es muy doloroso, son cosas muy humillantes, entiendo que hay mujeres que lo aguantan por los hijos, pero a mí me cuesta sacar el personaje porque mi tendencia es no aguantarlas", dice.
Ambas llevan la estafeta del atractivo visual que ofrece la telenovela, pero ése es el menor de sus problemas, contra todo pronóstico son más amigas que rivales.
"Nos llevamos increíblemente bien, es una amiga super, nunca puedes tener un problema con ella, la mejor compañera que te puedas imaginar, si te faltan los zapatos te los preta, si te faltan calzones te los da, limpios, que conste", bromea la intérprete de 'Pilar' en Niña de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario