headerphoto

domingo, 14 de marzo de 2010

Osvaldo de León: Promete Acción & Romanticismo

Osvaldo de León asegura que conforme vaya avanzando la telenovela, podremos disfrutar escenas de acción, pasión y romanticismo . Entre el olor de un huachinango fresco, el sonar de un cuchillo cortando filetes, el color de las frutas y el aroma de las flores del mercado de Escandón encontramos a Osvaldo de León, el nuevo galán de la telenovela Niña de mi corazón.
En uno de sus descansos comentó cual será la estrategia que usará paraconquistar el amor de Paulina Goto en la telenovela. "Aquí entre nosotros espero que la gente me apoye a mi, escríbanos, yo soy más humilde, mi personaje es mas de su talla, Elías como que no controla lo de su papá, lo mangonean y a mi no me mangonea nadie yo sí soy un hombre". Una semana espectacular la que ha vivido el actor, ya que a sólo unos días del estreno del melodrama, seguidoras han intervenido las grabaciones para robarle una fotografía. "A mi personaje le han dicho que está muy padre, que es una persona con la que te puedes identificar fácilmente. Vamos a ver una historia que está llena de amor, todos están enamorados de la persona equivocada, así que tú vas siguiendo la historia que a ti te gusta más, hay muchos triángulos amorosos. Osvaldo promete que habrá mucha más acción, romanticismo y pasión en el conforme avance la telenovela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario