headerphoto

sábado, 13 de marzo de 2010

Paulina Goto: Se Fué de Visita a Tampico

La llegada de Paulina Goto, protagonista de la telenovela Niña de mi corazón, de Pedro Damián, a Tampico la noche del pasado viernes fue un cúmulo de sentimientos encontrados, gran parte de su familia, amigas y público seguidor asistieron contentos e impacientes esperando el arrivo de la actriz. El avión aterrizó alrededor de las 8:05 de la noche y así fue como Paulina sintió todo el amor y cariño de sus seres queridos.
"Estoy bien, muy contenta con toda mi familia y qué lindos que vinieron a recibirme. Pues mis amigos, mi familia, mi gente, mi casa, ya quiero llegar a mi cuarto", comentó la actriz.
"Pues estamos super contentos de tenerla de nuevo aquí porque tenía mucho que no la veía y estamos aquí apoyándola y recibiéndola. Desde hace como medio año no viene a Tampico", dijo una amiga de Paulina.
"Estoy muy contento aunque es un rato nada más, un par de días felíz de que esté en casa y con nosotros", agregó Eduardo Gómez, padre de la actriz. Por su parte, Alicia Torres, madre de la intérprete de 'Andrea' apuntó: "Con mucha suerte porque le tocó un productor que es una linda persona, todo el elenco, todos son bien lindos, muy buenas personas, como que acojiéndola mucho, apoyándola. Estamos muy contentos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario